ADUNLaM donó barbijos para el personal del hospital Paroissien, en la provincia de Buenos Aires

Frente a la pandemia del COVID-19 y ante la escasez de recursos a nivel mundial, la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM), gremio de base de la FEDUN, donó más de mil barbijos al hospital de Agudos Diego Paroissien, para colaborar con la prevención de los profesionales de la salud que prestan servicios en el nosocomio provincial ubicado en Isidro Casanova.

“Ellos son los que ponen el cuerpo para frenar esta pandemia que puso en vilo al mundo y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar”, manifestó el secretario general de ADUNLaM, Sergio Barberis a un medio local.

En tanto, el secretario adjunto del gremio docente, Mario Sequeira, remarcó que los profesionales de la salud están “mostrando un profundo compromiso con la comunidad al ubicarse en la primera línea de batalla contra el coronavirus” y agregó: “La donación es un pequeño gesto para demostrarles que cuentan con todo nuestro apoyo”.

Esta acción se suma a las desarrolladas por varios sindicatos a lo largo de todo el país, que redoblan sus esfuerzos al poner sus recursos a disposición del gobierno y, de esta manera, aunar esfuerzos para dar batalla a esta pandemia.

ADUNLaM donó barbijos para el personal del hospital Paroissien, en la provincia de Buenos Aires